lunes, 16 de enero de 2012

Interactuando

Hola a todos!
Este post está relacionado con los comentarios. Afortunadamente, el blog recibe cada vez más visitas que dejan su comentario (cosa que me encanta!). Siempre los leo con mucho detenimiento, disfruto de los halagos, tomo nota de las sugerencias, y trato de visitar los sitios de quienes me visitan, devolviendo la gentileza.
Pero la verdad, es que no me alcanza con leerlos, sino que me parece importante responderlos, ya sea agradeciendo, o comentando algo, o respondiendo alguna inquietud. Estableciendo lazos (o lazadas? jaja)
Se me planteaba la disyuntiva: les respondo a cada uno en su propio blog? O respondo en general acá?
Finalmente decidí que lo más ordenado era responder a continuación de cada comentario.
Así que, están avisados. Si pasan y me escriben, sepan que en cuanto lo lea, les escribiré a continuación, en la misma entrada del blog.
Ya empecé a responderles (atrasado, obvio) a partir de los posts del año 2012.
Buena semana!
Vale


4 comentarios:

  1. ok gracias por el aviso hasta pronto!!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto, Graciela, siempre sos bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale!!!
    Seguía tu blog hace un tiempito, pero hace rato que no recibía actualizaciones... parece que mi niñita.. metió mano y borró varios blogs.... ay!!!
    Ahora ya estoy de vuelta!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani! Bienvenida de nuevo, entonces!
      Besos a Clarita!

      Eliminar